fbpx

Fraudes en las apps de citas a veces dejan cosas tan bellas como esta canción

MY LOLO

Mi primera canción en mi primera película.

MY LOLO es el titulo de la primera canción que compuse en mi andadura musical. No tiene un significado especial el nombre aunque un valor emocional potente ya que fue la ultima consecuencia de una ciber-relación fracasada.

My Lolo tiene origen en uno de esos chats tan de moda que muchos hemos utilizado y aun muchos utilizan para conocer al amor de su vida.

                               

Pues bien, así surgió todo, alguien que generaba un especial interés, cuyo supuesto aspecto y manera de hablarme, contribuyo a crear una tierna relación de amistad a través del chat y por teléfono poco después.Al final, y tras casi un año, todo un poco …decepcionante. Lo típico. su aspecto es diferente a la imagen robot que en tenia en mi cabeza, su voz suena diferente, su actitud, su olor y como casi siempre, se rompió la magia.

Si, lo se, A TI TAMBIEN TE HA PASADO.

Ahora toca recomponerse pero… esta vez de nuevo al chat, NO!

Necesito algo especial para liberarme de mi pena y echarme a las calles a retomar el contacto con la realidad. La realidad esta ahi fuera.

Esa decepcionante relación de ternura se manifiesta en esta intima balada que si no fuera por su mensaje intimo y sensual, bien podría tratarse de una canción de cuna.

Pues bien. En internet, di con un concurso para formar parte de la Banda Sonora de una película. Y si, una comedia adolescente disparatada ” Contigo no bicho” tras un famoso video que se hizo viral. Y ahi estoy yo, con MY LOLO, sonando en el Teatro Cervantes en el famoso Festival de Málaga sonando en la película. Emocionante e inquietante.

 

 

Os invito a que echéis un buen rato viendo la película que estará disponible en plataformas digitales y Movistar + así como en Cines españoles.

Y buscad un momento intimo y de paz en vuestro día para disfrutar de My Lolo mientras imagináis las tiernas conversaciones entre _ _ _ _ _  y Mr. Grey.

Te deseo mucho AMOR.

Dale al PLAY

[fap_track url=”https://open.spotify.com/album/4CRZYDyjMoeZTiVimvCBjg” title=”” title=”” share_link=”” cover=”” meta=”” layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”]
Menú